¿Paso o no paso? el dilema de un camionero

¿Paso o no paso? el dilema de un conductor de camión

WESTWOOD - Un puente por donde pasan trenes del servicio MBTA le quedó demasiado bajo al conductor de un camión, como otras tantas veces ha ocurrido en el mismo sitio.

Fue captado en video el momento en que la cabina del camión se estrella contra el puente de East Street en Westwood la tarde del sábado. Se desconoce si la unidad transportaba alguna mudanza y si hubo otro daño más allá del que afectó a camión.

[Te puede interesar: Kim Kardashian alquila Disneyland para su hija]

A continuación el video:

El techo del transporte de World Wide Moving fue arrancado como una lata de atún y el conductor siguió de largo dejando una estela de escombros debajo de la estructura. De inmediato un montón de observadores se acercaron y el tráfico se volvió un caos.

Aunque el puente tiene un mensaje que advierte sobre su baja altura son varios los casos de camiones que por tener una altura mayor de 10 pies 6 pulgadas terminan estrellándose contra él. 

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.
 

Contáctanos