Oficial de Revere enfrenta cargos de abuso infantil

El acusado fue identificado como Marcos Garcia de 32 años

Un oficial de policía en Revere se encuentra hoy tras las rejas. Este es acusado de abusar físicamente a un menor de edad.

El acusado fue identificado como Marcos Garcia de 32 años de edad. Este oficial ha ejercido su labor en el departamento de policía de Revere desde el año 2013.

La policía estatal de Massachusetts arrestó a Garcia el pasado sábado. Según la fiscalía del distrito de Suffolk, el residente de Saugus enfrenta cargos de asalto y agresión con un arma peligrosa contra un menor, causándole algunas heridas.

La evidencia demuestra que Garcia abusó físicamente de un menor de 5 años de edad. La fiscalía del distrito reporta que la madre de la víctima mantiene una relacion sentimental con el presunto agresor.

Cabe destacar que hace 8 meses, Garcia había recibido una medalla de heroísmo por parte del alcalde de Revere, Brian Arrigo. El martes, el alcalde también informó que otro oficial del departamento de policía se encuentra suspendido, pero aún no se ha revelado la conexión que este podría tener con el caso.

Mientras tanto, se espera que Garcia se presente en la corte del distrito de Chelsea el jueves por la tarde.

Contáctanos