Nubosidad con aguaceros dispersos para el fin de semana

Comenzaremos el sábado con aguaceros

Durante el transcurso de la noche, aguaceros/una que otra tormenta se fueron disipando tras el calentamiento del dia. En cuanto a las temperaturas, estos valores bajaron al rango de 50 en el interior y norte de la región. A lo largo de la región inmediata en los 60 grados.

Por otra parte, un sistema de alta presión es responsable por la condiciones agradables estos últimos días. El viernes culminamos la semana de trabajo con pie derecho y condiciones agradables, temperaturas en los altos 70. Para el fin de semana se espera la llegada de aguaceros la primera parte.

Comenzaremos el sábado con aguaceros. Nuestra región inmediata se encontrará en el centro de dos frentes, uno al sur de Nueva Inglaterra, mismo que mantendrá un sistema lejos de la región y sobre las aguas del mar. El otro sistema sobre los Grandes Lagos. A pesar de esto, el sábado no se muestra como que estará lloviendo el día completo, pero tampoco será una día favorable que digamos. Estará gris con temperaturas en los bajos 70.

Veremos un alivio de las lluvias en el sur de Nueva Inglaterra para el mediodía, pero luego otro frente del oeste que esta impactando el Medio Oeste y Grandes Lagos, finalmente estará ingresando la región para el sábado en la hora de la cena con la posibilidad de una que otra tormenta. Este frente se moverá a lo largo de la región el sábado por la noche de oeste a este con riesgo de aguaceros en el este de Nueva Inglaterra y la costa.

Para el domingo esperamos que será la mejor parte del fin de semana con temperatura regresando a los 80, el cielo estará un poco mas despejado y menos humedad.

Además, este fin de semana será el momento pico para ver la lluvia de estrellas de las Perseidas. Se podrán ver 60 meteoros por hora y el mejor día para apreciar este espectáculo será el domingo por la noche ya que tendremos menos nubosidad. Procure ver el cielo hacia el noreste. Ahora bien, para la próxima semana, existe mayor oportunidad para lluvia el lunes hacia el martes antes de que regresemos a una masa de aire seco y temperaturas en el rango de los 80.

Contáctanos