Neblina y nubes dominarán el día en la región

La semana de trabajo comenzó con áreas de niebla densa

Nuestra larga sequía en Nueva Inglaterra llegará a su fin esta semana, ya que una tormenta generará viento y lluvia a mitad de semana. Por ahora, la semana de trabajo comenzó con áreas de niebla densa e incluso con algunas áreas de llovizna, con más luz del sol en el norte de Nueva Inglaterra.

Sorprendentemente para octubre, incluso con muchas nubes y un viento del sureste, tendremos altas temperaturas cerca de 70 grados la tarde del lunes con nubes que producen poco más que una llovizna aislada en la noche.

No obstante, una tormenta que se aproxima y un frente frío de los Grandes Lagos se unirán con la alta presión de salida, hacia nuestro este para crear una diferencia en la presión barométrica en toda Nueva Inglaterra.

Las grandes diferencias en la presión barométrica a menudo significan mucho viento, y esperamos que el viento aumente desde el sur-sureste el martes por la tarde, en medio de lluvias pasajeras, con ráfagas de hasta 40 mph durante la tarde.

Durante la noche del martes hasta el miércoles por la mañana, habrán lluvias más fuertes con truenos y ráfagas de viento de 45 mph se extenderán de oeste a este a través de Nueva Inglaterra, provocando interrupciones de energía dispersos, ramas de árboles caídos.

Todo esto significa que el lunes tendremos el máximo follaje para Nueva Inglaterra.

El clima se tornará seco desde la noche del miércoles hasta el fin de semana, con la posibilidad de que las lluvias vuelvan a aumentar para el domingo.

Contáctanos