Mujeres dicen ser víctimas del “levanta-faldas”

Mujeres denuncian ser víctimas del "levanta-faldas"

BOSTON - Estudiantes de Boston University están en alerta tras una serie de incidentes de índole sexual en plena calle en los alrededores del campus.

El lunes la policía indicó que recibió informes de que un hombre se acercó por detrás a las mujeres y tras tocarlas indecentemente, sale corriendo.

El primer hecho de esta naturaleza fue reportado en el área de Brighton Avenue y Chester Street en Brighton poco después de las 5 p.m. La víctima narró que el sospechoso intentó levantarle el vestido pero ella rápidamente volteó, le golpeó y persiguió al sospechoso por un corto tramo.

El otro incidente se registró en la cuadra de los 800 de la Commonwealth Avenue poco antes de las 9 p.m. del lunes. Esta vez el hombre desconocido se le acercó por detrás a la víctima, le levantó la falda y agarró sus glúteos. El sospechoso luego huyó en dirección del Agganis Arena.

El sospechoso es descrito como un hombre blanco, de 5 pies y 9 pulgadas de estatura, de contextura delgada y pelo muy corto.

Estos hechos siguen a un ataque similar que tuvo lugar el sábado en la mañana en Allston.

Cualquier persona con información puede llamar a los detectives de la Unidad de Asalto Sexual al 617-343-4400. La investigación preliminar sugiere que este incidente es de naturaleza aislada.

Mayweather presume sus millones. El boxeador americano Floyd Mayweather es uno de los atletas mejor pagados en el mundo y le gusta presumir su fortuna.  Haz click aquí  o presiona en la foto.

 ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos