Mujer alega que jurado mintió en juicio de Hernández

Mujer alega que jurado mintió en juicio de Hernández

Un abogado del exjugador de los New England Patriots y asesino convicto, Aaron Hernandez le pidió a un juez que le permita interrogar bajo juramento a una mujer que lo llamó de manera anónima y levantó cuestionamientos sobre un miembro del jurado que declaró culpable a Hernández.

James Sultan le dijo al juez el lunes que identifico a quien le había provisto una confidencia que le dijo que un jurado había sido "mentiroso" durante la selección de jurado.

[Relacionado: Gastan casi medio millón en juicio de Aaron Hernández]

Su nombre está censurado en los archivos que publicó la corte el martes, pero Sultan asegura que ella ha tenido extenso contacto personal con Hernandez desde que fue arrestado por el asesinato de Odin Lloyd en el 2013. Hernandez ha estado tras las rejas desde entonces.

Sultan dice que a pesar de eso, hay razón para creer que la mujer tiene información relevante al caso. La fiscalía tiene hasta el viernes para responder este reclamo.

Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Google Play Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos