Medio millón de fianza para hombre arrestado por drogas en East Boston

José Roberto Alvayaro-Candray de 35 años enfrenta una fianza de medio millón de dolares

Más de un millón de dólares en drogas, armas y dinero en efectivo, es lo que la policía encontró en un apartamento en East Boston la semana pasada. El hombre hispano acusado de traficar esta droga enfrentóa  un juez en corte el lunes.

José Roberto Alvayaro-Candray de 35 años enfrenta una fianza de medio millón de dolares. El salvadoreño es acusado de poseer y traficar una cantidad significante de droga, poseer ilegalmente armas largas y munición y poseer documentación de identidad falsa.

Segun el fiscal del distrito, todo comenzó el jueves pasado alrededor de las 9:00 p.m. cuando la policía recibió una pista sobre un hombre armado dentro de un apartamento en la calle Bennington.

Al arribar, los oficiales encontraron a Alvayaro-Candray dentro de la residencia.

El fiscal afirma que los oficiales revisaron el apartamento, encontraron grandes cantidades de narcóticos dentro de las habitaciones. Entre lo encontrado había: 15 kilos de cocaina, 47 gramos de heroína, mas de mil pastillas de oxicodona y 2 kilos de metanfetamina cristalina. La policía de Boston tambien decomisó alrededor de $180,000 en efectivo y 4 armas de alta potencia.

El abogado del sospechoso asegura que su cliente no vivía en dicha residencia y que estuvo dispuesto a colaborar con la policía.

Por otro lado, son varios los vecinos que se sorprendieron al conocer del arresto.

Cabe destacar que la policía de Boston fue contactada por agentes federales de inmigracion en referencia a este caso.

Contáctanos