Daños e inundaciones por marea alta

Daños e inundaciones por marea alta

BOSTON - La marea alta del martes por la mañana causó inundaciones en algunas zonas de Nueva Inglaterra mientras una tormenta de nieve paralizaba la región.

Toda la isla de Nantucket no tiene energía eléctrica. National Grid dijo que fuertes vientos están causando un problema importante, así como de niebla salina.

En Martha's Vineyard, Oak Bluffs, Beach Road en Heart Heaven está cerrado hasta Edgartown debido a los fuertes vientos y las inundaciones.

En Vineyard Haven, State Road fue afectada en ambas direcciones debido a los fuertes vientos y el oleaje.

También hay reportes de inundaciones en Newburyport y Marshfield. Como puedes ver en esta foto el océano abriò un agujero en una casa de Marshfield. Los funcionarios están preocupados por 11 casas después de que 80 a 100 pies de malecón colapsaron.

Fotos: Marshfield Police

Los niveles de agua de la marea de las 4:30 am están bajando, pero todavía hay reportes de daños debido a las inundaciones. Algunas casas en Scituate y a lo largo del South Shore estaban rodeadas de agua. En Scituate se registraba inundaciones dantescas que por la mezcla del agua de mar con la nieve acumulada en la calles.

Se espera que más inundaciones costeras se registren más tarde con la marea alta a las 5 p.m.

La Policía Estatal de Massachusetts dijo que Quincy Shore Drive entre Furnace Brook y Fenno Street en Quincy estuvo cerrado debido a las inundaciones. Igual situación ocurrió Morrissey Boulevard, en ambos sentidos entre Freeport Street y la UMass.

Si desea acceder a un refugio abierto cercano debe llamar al 211.

Contáctanos