Lloviznas diarias a través de Nueva Inglaterra

Una zona de alta presión se desliza hacia la zona el miércoles

El clima soleado y seco prevalece hoy en Nueva Inglaterra. Esperamos cielos principalmente soleados con algunas lloviznas e incluso tormentas aisladas en el interior como una onda corta de nivel medio atraviesa por encima.

Los máximos de hoy estarán en los altos 70 con niveles cómodos de la humedad. Se espera una noche tranquila con alguna actividad persistente de lloviznas que llega a su fin.

Las mínimas llegan a mediados de los 50 al sur y cerca de los 50 grados norte. Los Medias Rojas de Boston juegan con los Mellizos de Minnesota en Fenway Park a las 7:10 pm. Esperamos un clima agradable con vientos de 8 a 14 mph.

Sin embargo, otro disturbio recorrerá Nueva Inglaterra el martes. Esperando otra ronda de lluvias y tormentas dispersas por la tarde. Las temperaturas máximas serán ligeramente más bajas que el lunes en los altos 70 al sur y cerca de los 70 grados al norte. 

Una zona de alta presión se desliza hacia la zona el miércoles. Mayormente soleado con algunas lluvias en los altos 70.

La alta presión se deslizará el sur de Nueva Inglaterra el jueves con un frente cálido que se mueve hacia el norte desde un sistema de baja presión que se aproxima cerca de los Grandes Lagos.

En este momento, esperamos un comienzo en su mayoría soleado con nubes creciendo a medida que avanza el día. Lluvias y tormentas eléctricas dispersan alrededor de mediodía.

El clima cálido y húmedo regresa a Nueva Inglaterra para el fin de semana del viernes. Humedales con máximos en los 80 al sur y los 70 al norte. Mirando hacia el fin de semana antes de las vacaciones, otra perturbación atraviesa Nueva Inglaterra, provocando lluvias y tormentas eléctricas en toda la zona.

Las temperaturas cálidas y húmedas permanecen con máximos que llegan a medios 80.

Contáctanos