Latinos salen a votar en primarias de Chelsea

Latinos salen a votar en primarias de Chelsea

El martes, los residentes de Chelsea llevaron a cabo las elecciones primarias del municipio. para muchos de los residentes, un cambio en CHelsea es urgente.

Esto debido a que el tráfico de drogas y la cantidad de crimenes reportados hacen de Chelsea el municipio más peligroso de Massachusetts.

Los residentes fueron a votar por un candidato que los representará adecuadamente. En este municipio hay dos candidatos hispanos.

"Soy de dos culturas y creo que el consejo de la ciudad necesita eso", dijo Roy Avellaneda, uno de los candidatos hispanos.

Actualmente no existe un concejal que se identifique con el 70% de la población de Chelsea, los latinos.

Muchos de los residentes están preocupados por el alza en las rentas en el área, ya que la mayoría son de bajos recursos.

Judith García tan solo tiene 23 años y se está postulando como concejal en el distrito 5. Se graduó en esta misma escuela, y posteriormente estudió planificación urbana y regional.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos