Joven impactada por auto en la autopista de Massachusetts

Una niña de 1 año también estaba en el Camry en el momento del accidente, pero no resultó herida

Una joven falleció en la autopista de Massachusetts después de que fue golpeada por un vehículo en el carril de emergencia el domingo por la noche en Upton, según la policía.

Según la policía estatal, dos vehículos viajaban hacia el oeste viajando a Nueva York juntos, un Toyota Camry 2011 y un Jeep Wrangler 1999.

El Jeep quedó inhabilitado con un neumático vacío a eso de las 6 p.m. Y ambos vehículos se movieron al carril de emergencia, con el Toyota en frente.

El conductor del Camry, un hombre de 33 años de New Carrollton, Maryland, salió del vehículo para ayudar al conductor del Jeep, un hombre de Nueva York, a cambiar el neumático.

La hija del hombre también salió del Camry y se puso detrás de él.

En ese momento, una Chevrolet Tahoe tirando de un remolque sosteniendo una motocicleta estaba en el carril de la izquierda. La investigación preliminar sugiere que el conductor de la Tahoe, un hombre de 41 años de edad, de Conway, New Hampshire, se desvió en el carril de emergencia para evitar una colisión después de que el tráfico se detuvo.

El conductor se desvió entre el Jeep y el Camry, vió el Camry delante de él, pero no pudo detenerse a tiempo, golpeando a la joven.

Fue transportada al Centro Médico UMass en Worcester, donde sucumbió a sus heridas y fue declarada muerta.

Una niña de 1 año también estaba en el Camry en el momento del accidente, pero no resultó herida. Fue llevada a un hospital por precaución.

El incidente sigue bajo investigación.

Contáctanos