José continúa su trayectoria por el Atlántico

El sureste de nuestro estado permanece bajo aviso de tormenta tropical

Jose se mantiene con intensidad de categoría 1, con vientos de 75 mph. Tras haberse mantenido estacionado frente a las costas de Carolina del Norte y Virginia, se espera que continúe su movimiento hacia el norte y moviéndose hacia el este de New Jersey Para mañana.

Por el momento, se espera que se debilite a tormenta tropical lejos de nuestra costa. Según la trayectoria, nuestra región está fuera del cono de probabilidad por ahora. Ahora bien, el sureste de nuestro estado permanece bajo aviso de tormenta tropical por los vientos, lluvia y alto oleaje que se espera. Todo esto se anticipa que inicie su desarrollo esta noche.

El viento podría sobrepasar las 55mph en ráfagas a lo largo de CapeCod y las Islas. De manera generalizada en el centro y este de nuestro estado, podríamos experimentar de 30-40 mph las ráfagas.

La lluvia viene en dos tandas. La primera martes por la mañana y luego para el miércoles. Debemos esperar acumulación cerca de 2 pulgadas en el área de Boston y de 2 hasta un poco más de 4 pulgadas en Cape Cod y las Islas.

Spaghetti Plot: Estos son todos los modelos que utilizamos para determinar la trayectoria. Note que curva de manera cerrada. Esto es algo que estamos vigilando muy de cerca. SI continuamos viendo esto, podríamos ver menor impacto de Jose.

Que debemos esperar: Estas son las zonas de impacto bajo, moderado y alto.

Amenazas: Cape Cod y las Islas verán el mayor impacto. Estas son las mayores preocupaciones.

Ráfagas de viento: Se espera que estas serán las ráfagas de viento máximas durante la tormenta.

Acumulación de lluvia: se espera que estos serán los acumulados una vez este Sistema se aleje de la región, basado en la trayectoria corriente. Si la trayectoria se mueve hacia el este, acumulaciones podrían ser la mitad de esto.

Contáctanos