Jamaica Plain celebra el tercer festival anual “Porchfest”

Desde Hyde Square a Centre Street, a Egleston Square, a South Street

Boston sonará con entusiasmo el 9 de Julio, de 11:30 a 6 PM, en el Tercer Festival Anual “JP Porchfest”, un festival de música y artes a realizarse en los portales de toda la comunidad.

Acompáñenos a las 11:30 en la Inauguración en Egleston Square, luego aventúrese a experimentar todas las presentaciones en el vecindario.

Desde Hyde Square a Centre Street, a Egleston Square, a South Street:

• Más de 200 bandas tocarán en más de 80 portales

• Loring Greenough House tendrá una fiesta danzante por 5 horas, coordinada por Metamovements Latin Dance Company

• Elliot School presentará un evento de niños por la justicia social llamado Nosotros el Pueblo: Protestival, coordinado por Tanya Nixon-Silber y Francie La Tour

• La Iglesia St. John tendrá obras de teatro, coordinadas por Dustin Bell de The Open Theatre.

Otras novedades este año incluyen presentaciones de Spoken Word en 1st Baptist Church, coordinado por Ashley Rose Salomon, artista de Spoken Word; y cuentos orales coordinada por Ken Green del Story Club de Boston, Cheryl Hamilton de Massmouth y Andrea Lovett, cuentista familiar. Nuestro “Portal Político” está de vuelta, destacando a nuestros oficiales electos quienes cantarán y contarán historias, destacando los Concejales de la Ciudad de Boston Matt O’Malley y Annissa Essaibi George, los Representantes Estatales Liz Malia y Jeffrey Sanchez.

La Poetisa laureada de Boston, Danielle Legros Georges, se unirá al Portal de Poesía que también incluye a “poetas mayores’ y jóvenes artistas de la palabra hablada.

Con el esfuerzo de asegurar que “Porchfest” es un evento incluyente, Ghitman, Fried y Jones han trabajado intensamente con organizaciones comunitarias que incluyen a Jamaica Plain Neighborhood Development Corporation, Hyde Square Task Force, Bromley Heath Tenant Task Force, Egleston Square Main Streets, Hyde/Jackson Main Streets, CityPOP, Boston Tenant Coalition, y otros.

Nuevamente “Boston Pedicabs” estarán proveyendo la oportunidad de ir de portal en portal a personas que tienen dificultad de movilización.

Contáctanos