Logran arresto por abuso sexual en Lowell

Arresto por abuso sexual en Lowell

La policía logró un arresto en lo que llamaron un "asalto sexual particularmente brutal" de una adolescente en Lowell, Massachusetts.

La madrugada del domingo, la policía dice que una mujer de 18 años de edad, fue atacada por la espalda cuando caminaba en Middlesex Street hacia Branch Street. Según la policía, el sospechoso la arrastró hasta un callejón y la tiró al suelo.

Se radicaron cargos contra Kevin Suarez de 31 años, residente de Methuen, por agresión con intención de violación en relación a este incidente. Será procesado esta tarde en la Corte de Distrito de Lowell en la tarde.

[Menor narra desgarrador episodio de abuso]

Un testigo se enfrentó al atacante después de escuchar a la víctima gritar, y ella pudo escapar, corriendo a la estación de bomberos. Está siendo tratada en el Hospital General de Lowell.

El Superintendente William Taylor dijo estar muy complacido por el rápido arresto en este caso y le agradeció a los ciudadanos por propagar la información que llevó a este arresto.

En otro tema de interés: Las frases polémicas de Donald Trump  Haz click aquí  o presiona en la foto.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos