$75,000 y $50,000 de fianza a “inspirados” por Trump

Uno de ellos dijo que se inspiraron en parte por los comentarios de Donald Trump sobre los inmigrantes

Dos hermanos acusados ​​de golpear y orinar sobre un inmigrante sin hogar en Boston, uno de los cuales dijeron que se inspiraron en parte por los comentarios de Donald Trump sobre los inmigrantes asistieron a la corte el miércoles.

El juez le estableció una fianza de $75,000 a Scott Leader y $50,000 a su hermano Steven Leader.

Los hombres supuestamente golpearon con patadas, puñetazos y orinaron en la víctima, un inmigrante mexicano de 58 años de edad, quien estaba durmiendo cerca de la estación de JFK/UMass de la MBTA, alrededor de las 12:30 am del 19 de agosto, uno de ellos supuestamente golpeó a la víctima en varias ocasiones con un tubo de metal. Luego se alejaron riendo, según testigos.

La víctima fue trasladada al Centro Médico de Boston, donde fue tratado por una fractura en la nariz, contusiones graves a través de su torso y otras lesiones.

En el cuartel de la policía estatal en el sur de Boston, Scott Leader supuestamente hizo una serie de declaraciones incriminatorias, incluyendo que él y su hermano habían "afinado", un "inmigrante ilegal", y que su comportamiento era aceptable porque la víctima estaba sin hogar e hispano.

Según la policía, un hermano también dijo a los oficiales que el candidato republicano a la presidencia "tenía razón", sobre la deportación de "todos estos ilegales".

Contáctanos