Grandes eventos en el barrio latino de Boston

El Hyde Square Task Force se está preparando para realizar grandes eventos

El Comité de Hyde Square, Double Edge Theatre (con sede en Ashfield, MA) y Charlestown Working Theater se unirán para presentar Latin American Spectacle (Espectáculo Latinoamericano) , obra de Double Edge, los días 28 y 29 de mayo en el corazón del Latin Quarter de Boston, en Jamaica Plain.

El espectáculo contará con la participación de Double Edge Theatre Ensemble, reconocido internacionalmente, y tendrá como invitados a los músicos argentinos Manuel Uriona (Bersuit Vergarabat) y Micaela Farías Gómez (Santadiabla).

Este evento es gratuito e incluye la actuación de jóvenes artistas de El Comité. Sábado 28 y domingo 29 de mayo a las 7:30 p.m.

Será el primero de la serie de eventos de verano ¡Viva el Latin Quarter!, organizada por El Comité. El mismo ofrecerá una programación gratuita durante cuatro noches, la semana del 21 de junio al 12 de agosto.

Esta serie invita a todo el público a reunirse en nuestro vecindario para disfrutar de teatro, zumba, conciertos y películas. La obra que presentará Doble Edge Theatre, Latin American Spectacle, está basada en Once a Blue Moon (Cada Luna Azul). Es un trabajo a gran escala, con escenas de interior y exterior realizadas en la plaza de la Iglesia del Sagrado Sacramento y por las calles del vecindario.

Es el deseo de El Comité y de Double Edge que los integrantes de esta comunidad, las familias, jóvenes y adultos, y todas aquellas personas de otras áreas de Boston se acerquen y participen en esta experiencia activa y atrapante.

Este evento se llevará a cabo el sábado 28 y domingo 29 de mayo a las 7:30 p.m.

Además, desde el 21 de junio se estará presentando la serie "¡Viva! el Latin Quarter" de martes a viernes durante ocho semanas.

  • Martes será noche de teatro.
  • Miércoles será noche de Zumba.
  • Jueves será noche de conciertos.
  • Viernes será noche de películas.
Contáctanos