Gobernador busca firmar presupuesto del estado

El gobernador republicano Charlie Baker ha estado revisando el paquete de 40,200 millones

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Gobernador busca firmar presupuesto del estado
    NBC Boston

    Más de dos semanas tras el comienzo del nuevo año fiscal, Massachusetts finalmente tendrá un presupuesto en su lugar pronto.

    El gobernador republicano Charlie Baker ha estado revisando el paquete de 40,200 millones de dólares desde que fue aprobado por los legisladores el 7 de julio, y podría firmarlo en ley tan pronto como el lunes.

    Baker también revelará en ese momento una lista de vetos. La Legislatura controlada por los demócratas tendría entonces la oportunidad de anular cualquier veto si así lo desea.

    Una pregunta clave que enfrenta el gobernador es si firmar en una nueva evaluación temporal de los empleadores de Massachusetts para ayudar a compensar los crecientes costos de MassHealth, el programa estatal de Medicaid.

    Varios grupos empresariales importantes se oponen a la evaluación porque el presupuesto no incluye otras reformas de Medicaid propuestas por el gobernador. Los legisladores dicen que esas ideas necesitan más estudio.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.