Familias continúan sin hogar luego de un mes tras fuego en Lawrence

Según Meléndez, el Gobierno está ayudando a estas familias económicamente

Varias familias de Lawrence aún no encuentran un lugar donde vivir, después de poco más de un mes de haber perdido sus hogares en un voraz incendio que destruyó 3 edificios en la calle Summer.

Después de haberlo perdido todo, Thomas González lleva un mes buscando un nuevo hogar para vivir junto con sus 5 hijos en Lawrence, pero dice que el precio de la renta es muy alto en comparación con sus ingresos.

Marisa Meléndez del centro comunitario Greater Lawrence Community Action Council, ha ayudado a 10 de las 17 que se vieron afectadas por el incendio.

Según Meléndez, el Gobierno está ayudando a estas familias económicamente con los gastos básicos de la mudanza y todos están trabajando para seguir adelante, pero agregan que necesitan apoyo de la comunidad para poder comenzar desde cero.

Si usted sabe de un apartamento asequible para alguna de estas familias puede llamar al Greater Lawrence Community Action Council al numero, (978) 681-4905. Tambien pueden hacer donaciones a traves de la escuela Dunovan en Lawrence - (978) 682-3322.

Contáctanos