Familiares retiran pertenencias de mujer baleada por su pareja en Lawrence

Velas, flores y globos deseando una rápida recuperación fueron acumulándose

Los familiares cercanos a la mujer herida por su pareja en Lawrence sienten un leve alivio ya que los médicos encontraron señales de su recuperación.

Sin embargo se rehusaron a comentar detalles sobre el caso y llegaron hasta el hogar para sacar las pertenencias de su familiar.

Yenny Santos de 36 años se encontraba en el apartamento en la calle Melrose cuando su novio Antonio Gonzalez presuntamente le disparó en la cabeza. Según las autoridades, el dominicano de 34 años se suicidó momentos despues.

Velas, flores y globos deseando una rápida recuperación fueron acumulándose durante la mañana de

"Gracias por el respeto que todo el mundo ha guardado", dijo la hermana del sospechoso.

Kimberly Gonzalez es la hermana de Antonio y admitió que este es un trágico caso de violencia doméstica.

"Pero esto no nos debe debilitar a nadie, ni a la ciudad ni a la mujer. Y todo el mundo lo que tenemos es que luchar hacia adelante y estar positivos", agregó.

Algunos residentes dicen estar sorprendidos. Juan García solía encontrarse con la pareja frecuentemente en una bodega cercana.

"Nunca el anduvo solo. Nunca. Siempre que yo lo veia era juntos. Nunca se separaban", dijo García.

Los investigadores dicen que Santos y Gonzalez tenían dos hijos menores, uno de los cuales se encontraba dentro de la residencia durante los hechos.

Las autoridades indican que los infantes se encuentran a salvo y bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias. Mientras tanto el caso sigue bajo investigación.

Las organizaciónes como YWCA ayudan a las víctimas con tratamiento y otras ayudas. Puede comunicarse con la organización al 978-687-0331.

Contáctanos