Alumno acusado de abuso no puede pagar fianza

Estudiante acusado de abuso, incapaz de pagar fianza

Un estudiante de la Universidad de Bridgewater State acusado de agredir sexualmente a los niños que tenía a su cuidado mientras trabajaba en la guardería del campus de la Universidad de Massachusetts se encuentra detenido en la fianza de 100.000 dólares.

Kyle Loughlin, de 22 años, se declaró no culpable de todos los cargos en su contra, incluida la violación, asalto y agresión, por presuntamente abusar sexualmente a los niños a su cuidado.

También enfrenta un cargo de robo porque los investigadores creen que sustrajo de la guardería varios pares de ropa interior de los niños.

[Cargos por no reportar presunto abuso en preescolar]

Los fiscales dicen que un registro de su domicilio reveló que Loughlin tenía una gran cantidad de ropa interior usada; algunos creen que hacía compras en línea.

Daniel O'Malley, el abogado de Loughlin, dice que su cliente pasó por varios meses de quimioterapia para tratar un tumor cerebral que no es benigno, y que legalmente ha sido declarado ciego.

[Google rectifica instrucción racista]

El abogado dice Loughlin está luchando en la cárcel. O´Malley dice que es poco probable que Loughlin sea capaz de depositar la fianza de 100,000 dólares.

Si lo hace, Loughlin tendrá que usar un dispositivo de monitoreo GPS y mantenerse alejado de los niños.

Loughlin también podría enfrentar más cargos, ya que los investigadores trabajan para recuperar documentos -manifiestos- que supuestamente almacenados en su ordenador.

Te puede interesar: ¡Jueza y acusado se conocían de la escuela!  Haz clic aquí

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Dónde quieras. Cuándo quieras.

Contáctanos