Estudiante acusado de abuso sexual en guardería

Estudiante acusado de abuso sexual en guardería

 BRIDGEWATER - Kyle Loughlin, de 21 años y estudiante de Bridgewater State, está tras las rejas acusado de agredir sexualmente a dos niños en la guardería de ese campus universitario.

La universidad dijo que informó a todos los padres acerca de la investigación, pero una madre que no quiso ser identificada dijo que no sabía nada al respecto hasta que vio a los equipos de noticias en el estacionamiento la tarde del miércoles.

Loughlin trabajaba en el Centro Infantil, junto con otros estudiantes. Además de ser una guardería y preescolar, el centro atiende el programa de educación de la primera infancia de la universidad y está disponible para fines de investigación, incluida la formación de los estudiantes, el trabajo de campo y la observación.

"El hecho de que la propia institución no notificó a los padres cuando ellos sabían que había un problema, para cuidar a mi hija", dijo. "Ella no ha sido entrevistada ni han hablado con ella, y ha estado en la misma habitación con esta persona".

Cuando se le preguntó si iba a enviar a su hija de nuevo al preescolar, la mujer dijo: "Por supuesto que no".

"Sólo estamos esperando que esto no empañe la imagen del programa, que continúe", dijo una estudiante.

La fiscalía de Plymouth en un comunicado indicó que "el demandado es acusado de penetración digital de dos jóvenes que asisten al Centro Infantil de la Universidad de Bridgewater. Los menores están entre las edades de cuatro y cinco".

Los investigadores dicen que Loughlin fue arrestado después de hacer una declaración a la policía y consentir una búsqueda en su dormitorio en el campus.

El periódico Enterprise afirmó que las autoridades encontraron una caja con unos 100 pares de ropa interior y pañales, algunos de los cuales pertenecían a las presuntas víctimas.

El personal estuvo en las puertas del recinto esta mañana para responder las preguntas de los padres. En un correo electrónico enviado a los padres, la escuela explicó que una reunión estaba prevista para este jueves a las 6 p.m..

El sospechoso estará en la corte de nuevo el lunes de la próxima semana para una audiencia de peligrosidad.

Contáctanos