Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Enfrentará cargo joven que presuntamente alentó suicidio

Enfrentará cargo joven que presuntamente alentó suicidio

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Presión de Camerún tiene a Australia contra las cuerdas
Instituto Marítimo del Noreste/Facebook.com

Un juez de menores dictaminó que una joven de 18 años de edad de Massachusetts acusada de alentar a su novio a suicidarse debe enfrentar un cargo de homicidio involuntario, negando una moción para desestimar la acusación.

Michelle Carter, de Plainville, es acusada de enviar a Conrad Roy III, de 18 años de edad, residente de Mattapoisett, decenas de mensajes de texto en 2014 animándole a quitarse la vida.

El cuerpo de Roy fue encontrado en su camioneta en Fairhaven el 13 de julio de 2014. Él murió de envenenamiento por monóxido de carbono y la policía encontró una bomba de agua que funciona con gasolina en el asiento trasero.

En su fallo el martes, la juez Bettina Fronteras citó registros que los fiscales muestran de Carter, entonces de 17, hablando por teléfono con Roy durante unos 45 minutos mientras estaba inhalando monóxido de carbono, le oyó gemir y no llamó al 911. También citó el mensajes de texto que Carter supuestamente envió a su amiga en la que decía que ella le dijo a Roy que volviera a su camioneta cuando tuvo miedo.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.