Acusan a amigo del agresor de policía de Boston

Acusan a amigo del agresor de policía de Boston

BOSTON - Se le fijó una fianza de 30,000 dólares a un hombre de 22 años quien estaba en el auto la noche del viernes cuando un policía fue baleado por el conductor del vehículo, según las autoridades.

Jonathan Aguasvivas compareció en corte por cargos no relacionados a ese incidente sino por una orden de arresto previa por un altercado doméstico con su pareja.

Este lunes se le acusó de asalto con un arma peligrosa y destrucción de bienes pues de acuerdo a la policía, Aguasvivas blandió un cuchillo a la madre de su hijo, y rompió varios dispositivos electrónicos pertenecientes a la víctima, de 24 años, en Charlestown el 24 de marzo.

Debe regresar a la corte el 29 de abril y si paga la fianza tendrá que usar un dispositivo GPS y mantenerse alejado de la víctima.

Aguasvivas también se enfrenta ahora a una audiencia de rendición de libertad condicional en un caso por armas de 2011 por el que fue condenado y sentenciado a tres años de cárcel seguidos de dos años de libertad condicional.

La noche del viernes la policía dice que Angelo West disparó a un oficial durante una parada de tráfico. El oficial John Moynihan resultó gravemente herido, y la policía devolvió el fuego, matando a West.

Contáctanos