David Price y David Ortiz lucen contra los Rays

La victoria fue la novena en 11 juegos para los Medias Roja

El abridor David Price mostró de nuevo su clase desde el montículo, esta vez ante su exequipo, y el toletero dominicano David Ortiz puso el bate de marca que ayudó a los Medias Rojas de Boston a vencer por 6-2 a los Rays de Tampa Bay.

La victoria permitió a los Medias Rojas ponerse con marca de 70-54 y empatar en el primer lugar de la División Este con los Azulejos de Toronto, que tuvieron jornada de descanso.

Price (12-8) maniató a su exequipo a dos imparables al sacar ocho ponches, dio dos bases por bolas, y no permitió que ningún corredor avanzara más allá de la inicial.

El lanzador zurdo estelar extendió a 25 la racha de entradas en las que Boston no toleró carreras ante los Rays de Tampa Bay. Evan Longoria acabó la racha con su jonrón de dos carreras contra Matt Barnes en el noveno.

Por su parte, Ortiz, que se fue de 4-2, pegó en la cuarta entrada un doblete que fue el cuadragésimo de la temporada y el 624 como profesional para empatar con el legendario Hank Aaron en el décimo lugar de todos los tiempos.

El jardinero Andrew Benintendi produjo una carrera para Boston con un elevado de sacrificio en el cuarto.

Benintendi también se destacó con una sensacional atrapada en el octavo episodio, al colgarse sobre el pequeño muro en la esquina del bosque izquierdo, robándole un jonrón de dos carreras al jardinero derecho Steven Souza Jr., que se quedó corriendo las bases.

Mientras que el bateo latino también tuvo junto a Ortiz a su compatriota el primera base Hanley Ramírez que se fue de 3-1 con anotación e impulsada, y el receptor venezolano Sandy León tuvo de 4-1, anotada y remolcada.

El abridor Blake Snell (4-6) permitió dos carreras y necesitó de 94 pitcheos para cumplir con tres episodios y dos tercios, que le costaron la derrota.

La victoria fue la novena en 11 juegos para los Medias Rojas, que han vuelto a consolidar su juego de equipo.

Contáctanos