Continúan las condiciones veraniegas en nuestra región

Hoy experimentamos un dia muy agradable y veraniego

Tras un fresco comienzo del dia, las temperaturas suben a los 80. Hoy experimentamos un dia muy agradable y veraniego.

Por otra parte, a pesar de que el huracán Gert se mantiene lejos sobre las aguas del mar, aún debemos esperar que las condiciones permanezcan bastante activas sobre el mar con peligro por alto oleaje y corrientes de resaca. Si piensa irse de playa, favor de estar atento a los avisos en las playas y que haya salvavidas en turno.

A la vez continuamos vigilando el trópico por varios disturbios que se están desarrollando en la costa de Africa.

De regreso a nuestra zona, el viernes experimentaremos lluvias debido a un Sistema procedente de Los Grandes Lagos. Comenzaremos a ver aguaceros el viernes por la mañana sobre el suroeste de Nueva Inglaterra y se moverá hacia el este temprano por la tarde. Las temperaturas apenas estarán en los bajos 70.

El sábado, nuestro gran dia nacional de “Desocupar los albergues” estaremos con cielo mayormente nublado con una que otra tormenta repentina. Ya para el domingo esperamos que las condiciones veraniegas regresen hacia el lunes. Las temperaturas estarán de medios a altos 80. Otro sistema promete traer riesgo de lluvia para el miércoles.

Ahora bien, para los que están esperando ver el eclipse solar (parcial en Nueva Inglaterra), están de suerte, pero….asegurese de tener los lentes apropiados. Por ahora estamos viendo que el lunes estará mayormente soleado con temperatura en los altos 80 con ciertos sectores, posiblemente, llegando a los 90. El eclipse estará en su punto máximo el lunes a las 2:46.

Contáctanos