Continúan condiciones veraniegas este fin de semana

La humedad incrementará al igual que el viento

El verano continúa muy presente en nuestra región. Hoy tenemos un frente cálido cruzando y dando paso a unos aguaceros con una que otra tormenta. La mayor probabilidad será a lo largo del noreste de nuestro estado hacia el centro de Nueva Inglaterra.

Por lo tanto, el área del North Shore está incluido dentro de en ese riesgo. No debemos esperar actividad generalizada ni constante. Ahora bien, la humedad incrementará al igual que el viento, ráfagas del suroeste podrían alcanzar de 25-30mph tarde el día.

Esta noche no se descartan aguaceros con una que otra tormenta. Las temperaturas estarán alrededor de los 70 grados con alta humedad. De igual manera veremos el desarrollo de neblina cerca de la costa.

Ahora bien, la humedad asociada a los remanentes de lo que fue la tormenta tropical Cindy harán presencia en nuestra región comenzando mañana. De igual manera, un nuevo frente frio de Canadá impulsará aire más fresco y seco al norte de Nueva Inglaterra.

La pregunta es si esto provocara lluvia al sur de Nueva Inglaterra durante el día. Podríamos ver un comienzo lluvioso para áreas desde Connecticut a Cape Cod con aire seco procedente del noroeste al sureste durante el transcurso del día. Las condiciones más agradables para mañana serán sobre el oeste y norte de Nueva Inglaterra. La humedad comenzara a disminuir y el sol a incrementar con temperaturas en los 80.

Pasamos al domingo que se perfila muy favorable con menos humedad y sol abundante con temperaturas alrededor de los 80 grados. Mientras tanto, otro frente se aproximara a la región, procedente del oeste para este lunes, posiblemente acompañado por humedad del sur, generando lluvias dispersas a un poco constante para la tarde y durante el transcurso de la noche. La temperaturas estarán en el rango de 70.

Mirando hacia el martes, condiciones se recuperarán con una buena dosis de condiciones veraniegas hacia media semana.

Contáctanos