Continúa el calor a través de la región

El miércoles en la noche hacia el jueves tendremos mayor riesgo de lluvia

Condiciones veraniegas prevalecen aunque el calendario marque otoño. Las temperaturas altas el lunes establecieron records en gran parte de Nueva Inglaterra. Uno de estos fue desde 1891 que llego a 85 en Burlington, Vermont, hoy 90.

Con un sistema de alta presión en control, no experimentamos mucho viento, por lo tanto, se desarrolló la brisa marina que mantuvo las playas frescas en los altos 70.

Un escenario similar este martes con aire cálido y húmedo. La neblina se estará disipando y dará paso a mezcla de sol y nubes con temperatura en el rango de 80 en el interior y fresco en la costa.

Ahora bien, tenemos un frente procedente de Canada que se aproxima para el miércoles con incremento en la nubosidad y leve riesgo de lluvia. Una vez más, las temperaturas estarán cálidas en el interior del estado.

El miércoles en la noche hacia el jueves tendremos mayor riesgo de lluvia cuando un frente más intenso cruce, mismo que impulsara a lo que quede del huracán María hacia las aguas abiertas del Atlántico.

Este será el marco de la transición a condiciones más típicas para esta temporada. El jueves esperamos temperaturas en los medios 70 con mezcla de sol y nubes. El viernes más otoñal con valores en los medios 60.

Contáctanos