Sheriff de Bristol anuncia colaboración con ICE

Sin embargo, la asociación no está bien con todos

Una nueva asociación está dando a algunos alguaciles en Massachusetts la autoridad para manejar deberes federales de inmigración.

El sheriff del condado de Bristol y el subdirector de cumplimiento para ICE firmaron la asociación, llamada 287 G, el miércoles por la mañana.

La asociación, que permite a los representantes del sheriff entrevistar y tener algunas funciones de procesamiento, ayudará a ICE a ahorrar tiempo cuando se trata de investigar casos que involucran a inmigrantes indocumentados acusados ​​de delitos, sostienen los proponentes.

Anteriormente, los agentes ICE de Boston hacían entrevistas y procesamiento.

Sin embargo, la asociación no está bien con todos.

Un grupo de manifestantes estaba fuera de la reunión y expresó su preocupación acerca de cómo esta asociación podría conducir a la orientación discrimen contra inmigrantes.

El Sheriff Thomas Hodgson y el funcionario de ICE Matt Albence dicen que esto se aplica a las personas que cometen crímenes graves.

El sheriff Hodgson dijo que espera tener de ocho a 12 de sus ayudantes entrenados para esta asociación en cuatro a seis meses. ICE pagará por el entrenamiento necesario fuera del estado y la infraestructura adicional, que incluye software de computadora.

Contáctanos