Comienza el otoño en Nueva Inglaterra

El fin de semana nos trae una buena dosis de sol

Fresco, lluvioso y ventoso desde nuestra ciudad de Boston a Cape Cod. Temperatura alrededor del rango de 60 y periodos de lluvia. Ráfagas de viento continuarán alrededor de 25-35mph.

La nubosidad se esparcirá un poco hacia el interior del estado, a pesar de esto, se espera que el interior y oeste de nuestro estado se mantenga seco.

Ahora bien, el fin de semana nos trae una buena dosis de sol con temperaturas en los medios a bajos 70. Condiciones agradables para ir de paseo y disfrutar de actividades al aire libre.

La próxima semana viene con ascenso en el mercurio. Temperaturas podrían alcanzar a cerca de los 80 grados con cielo soleado. Este ambiente se mantendrá la mayor parte de la semana.

Para el jueves la temperatura estará en los 80 grados. Con esto dicho, tendremos el paso de un frente frio que promete riesgo de lluvia. Una vez cruce el frente, veremos temperaturas en los medios 70 para el viernes y aire mas fresco para el siguiente fin de semana.

Mientras tanto, el huracana María continua su trayectoria hacia el este de las Bahamas. Se espera que se mantendrá lo suficientemente lejos de nuestra costa.

Pero por supuesto este es el pronóstico a esta hora. Continuaremos vigilando sus pasos e informándoles de cualquier cambio en su trayectoria o intensidad.

Contáctanos