Chofer de Uber en corte por asalto sexual

Chofer de Uber en corte por asalto sexua

BOSTON - Pasará Navidad tras las rejas un conductor de Uber, un servicio de taxi no regulado que pone en contacto clientes y conductores particulares a través de una aplicación de celular.  El hombre compareció en este miércoles para enfrentar cargos de agredir sexualmente a una mujer a quien debía transportar.

Alejandro Done, de 46 años y residente de Boston, renunció a su derecho a una audiencia de peligrosidad en la Corte de Distrito de Cambridge este miércoles.  En esa audiencia se determinaría si era una amenaza para la comunidad y no debía ser dejado en libertad bajo fianza a la espera de juicio.

La policía dice que Done recogió a la víctima frente a una residencia de Boston el 6 de diciembre, presentándose como un conductor del servicio de "carro compartido".

Al parecer Done condujo a la víctima a un lugar aislado donde la golpeó y la agredió sexualmente. Él hombre se ha declarado inocente de los cargos de violación, asalto para cometer violación, secuestro y asalto y agresión.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Middlesex explicó que no está claro si Done usó la información utilizada como conductor de Uber para escoger a su víctima. Registros de la compañía ayudaron a la policía a identificar a Done.

Contáctanos