Aumenta la nubosidad en nuestra región

Condiciones han cambiado significativamente. Comenzamos este jueves con incremento en la nubosidad, afortunadamente las temperaturas se mantienen alrededor de lo normal para esta temporada.

Este cambio se debe un frente frio que se avecina procedente de Canada, mismo que nos traerá lluvias y posibles tormentas al norte de Nueva Inglaterra durante su paso por la región.

El riesgo de lluvia es mayor sobre el norte de Nueva Inglaterra hoy, pero nosotros esperamos esta inestabilidad, sobretodo, esta noche hacia el viernes. Las temperaturas altas para hoy en rango de 70 hacia el norte y hasta cerca de 80 sobre el sur mientras la humedad incrementa.

Mientras cruza este frente, debemos esperar una que otra tormenta en ciertas parte del sur de Nueva Inglaterra. Este frente se espera que se estacionara al sur de nuestra región con la formación de una baja presión que nos traerá aguaceros significativos el sábado. Esta tormenta costera se quedara hacia el sur de nuestra región favoreciendo actividad torrencial en ocasiones.

Ahora bien, dependiendo de donde exactamente se desarrollara la baja presión, la lluvia podría impactar la costa sur, Cape Cod y las Islas la primera parte del sábado, manteniendo seco los sectores al norte de la Mass Pike-Ruta 90. El viento del mar favorecerá que las temperaturas se mantengan frescas. Las altas llegaran a los altos 60 sobre la costa y el rango de 70 sobre el interior.

El día ganador será el domingo con aire seco filtrando gracias a una alta presión. Temperatura en Boston en los bajos 70. Próxima semana ambiente estable y típico.

Contáctanos