Dos arrestados por asesinato en hotel

Dos arrestados por asesinato en hotel

Dos personas fueron arrestadas en relación a un asesinato en un hotel cerca del Burlington Mall en Burlington, Massachusetts.

Según la información de NECN, Sanisha Johnson de Nueva York, fue encontrada muerta dentro del hotel Extended Stay America a eso de las 12:20 el pasado martes. Empleados del hotel llamaron a las autoridades al escuchar el grito de una mujer seguido por un disparo.

Relacionado: Policía investiga muerte en hotel de Burlington

Los sospechosos fueron identificados como como Epshod Jeune y Derrell Fisher de 24 y 21 años respectivamente. A estos se le radicaron cargos por el asesinato de la mujer de Nueva York, así como intento de robo y posesión ilegal de un arma de fuego en conexión a la muerte de Johnson.

Jeune y Fisher también enfrentan cargos por otro robo y agresión a una mujer en el Red Roof Inn de Woburn el pasado primero de julio, poco tiempo después del asesinato en el hotel.

En cuanto al fallecimiento de la mujer, la fiscal de distrito Marian Ryan descartó que fuera un suicidio, dejando los detalles en manos del examinador forense.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos