Altas temperaturas para nuestra región

Un frente frío se avecina hoy a nuestra región

Un frente frío se avecina hoy a nuestra región. Afortunadamente se mantendrá lo suficientemente lejos para que disfrutemos de una día mayormente soleado.

El calor y la humedad si están muy presentes debido al flujo dominante del suroeste. Neblina y baja nubosidad se mantienen sobre Cape Cod y las Islas al igual que la costa sur.

Las temperaturas altas hoy muy por encima de lo normal, en los 90 grados sobre la mayor parte de la región. Si piensa ir de paseo al norte, se esperan valores en los medios 80. Ahora bien, la lluvia con riesgo de aguaceros y tormentas se hará presente sobre el noroeste de Nueva Inglaterra tarde hoy hacia la noche.

Esta inestabilidad se moverá del oeste hacia el este. Debemos esperar panorama gris hacia el miércoles por la mañana. Varias de estas tormentas podrian generar fuertes aguaceros e inundación localizada con fuertes vientos. Esta línea de aguaceros viene delante del frente frio que cruzara miércoles mediodía.

Otro frente frio cruzará desde Canada y podría generar otra oportunidad para lluvias tarde el miércoles con mayor descenso de las temperaturas. Un sistema de alta presión se desarrollará desde los Grandes Lagos jueves al viernes dando paso a la filtración de aire mas fresco.

Por ahora el fin de semana se presenta con ambiente estable, seco y fresco con temperaturas apenas en los medios a bajos 70. El viento regresa para el lunes. A disfrutar de estas condiciones se ha dicho. A pesar de que bajarán las temperaturas, no significa que el verano a culminado aún hay mas.

Contáctanos