Administran Narcan a bebé que no sufría de sobredosis

El niño, de 16 meses de edad, Nicholas, está a salvo en casa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Administran Narcan a bebé que no sufría de sobredosis

    Equipos de emergencia administraron a Narcan a un niño de 1 año de Massachusetts que no sufría de sobredosis de drogas pero teniendo un ataque epiléptico.

    Oficiales de bomberos confirman que las tripulaciones respondieron a una dirección en Pleasant Street en Plymouth alrededor de las 6:15 p.m. el jueves por un informe de un niño que hsufría de una sobredosis.

    El departamento dice que la gente en la escena dió a las autoridades información que los llevó a creer que el niño estaba sufriendo una reacción a las drogas.

    El niño, sin embargo, había sufrido realmente de convulsiones y fue llevado a un hospital local.

    El niño, de 16 meses de edad, Nicholas, está a salvo en casa, pero fue una noche de miedo para sus padres.

    Su padre, Leandro Rodrigues, dice que Nicholas no se sentía bien, y su niñera le dio Tylenol para niños, pero que tuvo una reacción terrible.

    "Se siente normal, pero después de 10 minutos, se sacudió mucho y abrió los ojos", recordó Rodrigues. "Fue muy aterrador."

    El Departamento de Bomberos de Plymouth dice que no hay peligro en dar Narcan a un paciente que no sufre una sobredosis, incluso si ese paciente es un niño. Rodrigues dice que Nicholas se siente mucho mejor ahora.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.