Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Acusan hombre de Lawrence en conexión con tráfico de drogas

Acusan hombre de Lawrence en conexión con tráfico de drogas

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Juan Carlos Osorio y los puntos negativos de México

Un hombre de Lawrence ha sido acusado en relación con una operación contra el tráfico de drogas en las que las autoridades incautaron aproximadamente un kilo de heroína y fentanyl.

José C. Casellas, de 37 años de edad, de Lawrence, fue acusado el lunes por un Gran Jurado en Essex por los cargos de tráfico de más de 200 gramos heroína, la posesión con intención de distribuir de Fentanyl, posesión ilegal de un arma de fuego, y la posesión de un arma de fuego con un número de serie borrado.

"Alegamos que este acusado era un jugador importante en una extensa operación de heroína y la distribución de Fentanyl", dijo la Fiscal General, Maura Healey.

"Continuaremos trabajando con nuestros socios de las fuerzas del orden para hacer frente a la epidemia de drogas desde todos los ángulos, incluyendo sacar estos fármacos letales de nuestras calles y fuera de las manos de aquellos que luchan con la adicción.", agregó.

  • En otro tema de interés: Hombre habría matado a su novia por decir el nombre de otro. Haz click aquí  o presiona en la foto para ver más de esta historia.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.