Acusan a hombre de quemar patrulla de policía

Acusan a hombre de quemar patrulla de policía

Un hombre de Massachusetts es acusado de empapar un vehículo de la policía con gasolina y encediéndolo en llamas a las afueras de las estación de policía.

Un gran jurado de Worcester acusó la semana pasada a Arthur Burnham,de 45 años, de colocar un aparato incendiario y quemar propiedad privada.

[Investigan asesinato y suicidio en Lawrence]

Según las autoridades, Burnham encendió el auto en llamas en el estacionamiento de la estación de la Policía de Southbridge el pasado mes. Las autoridades alegan que Burnham estaba celebrando al encender el vehículo.

Según la información del Telegram & Gazette, Burnham se tuvo que someter a una evaluación del Hospital del Estado de Bridgewater para determinar si está apto mentalmente para ser sometido a un juicio.

Un psicólogo que lo evaluó determinó que Burnham sufre de depresión y desorden de estrés post-traumático, pero se rehusó a tomar medicamentos.

Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Google Play Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos