Acusan a hombre de dejar a niño de 11 años manejar su camioneta

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusan a hombre de dejar a niño de 11 años manejar su camioneta
    Manchester Police Department
    37-year-old Enrique Moreno of Manchester, New Hampshire

    Un hombre de New Hampshire enfrenta cargos después de presuntamente dejar al hijo de su novia de 11 años de edad conducir su todoterreno con el hermano de 3 años en el asiento trasero.

    Enrique Moreno, de 37 años, de Manchester fue arrestado el viernes por la noche y acusado de dos cargos, poner en peligro el bienestar de un niño y por posesión de una droga controlada.

    La policía de Manchester dijo que un oficial notó un Acura MDX del 2002 cometiendo varias infracciones de tránsito en la calle Putnam y eventualmente detuvo la SUV cerca de la calle Blucher.

    Moreno presuntamente salió del SUV por el lado del pasajero del vehículo y trató de hablar con el oficial antes de llegar a la ventana del conductor, mientras se le ordenaba regresar al SUV.

    Cuando el oficial llegó al lado del conductor, se dio cuenta de que éste era un niño, así que tomó las llaves del auto y puso al niño en el asiento trasero con su hermano.

    La madre de los dos nños llegó a la escena y Moreno fue arrestado.

    La policía dijo que también encontraron una pequeña cantidad de marihuana, heroína y cocaína durante una búsqueda del SUV.

    Moreno se debe presentar en el Tribunal Superior del Condado de Hillsborough el lunes. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.