Abogado de Hernandez quiere investigación de la muerte de su cliente

La ex estrella de los New England Patriots fue declarado muerto en un hospital

El abogado principal de Aaron Hernández en su reciente proceso de doble asesinato está pidiendo una investigación sobre la muerte de su cliente.

José Baez emitió una declaración el miércoles diciendo que la familia de Hernández y su equipo legal están "sorprendidos" por la noticia de su muerte. Dijo que no había conversaciones o correspondencia con su familia o con su equipo legal que hubiera indicado que algo de esto era posible.

"Aaron estaba esperando una segunda oportunidad para demostrar su inocencia", dijo Baez. "Aquellos que lo aman y se preocupan por él están destrozados y decididos a encontrar la verdad que rodea su muerte prematura, y pedimos a las autoridades que lleven a cabo una investigación transparente y exhaustiva".

El abogado que estaba manejando la apelación de la condena por asesinato de Hernández en 2013 hizo eco a la llamada de Baez para una investigación.

"Creemos que es algo que debe ser investigado minuciosamente", dijo el abogado John M. Thompson. "Queremos ofrecer nuestras condolencias a la familia de Aarón y a la gente que lo amó", agregó.

Hernández, de 27 años, fue hallado por guardias colgado con una sábana alrededor de las 3 de la madrugada del miércoles. La ex estrella de los New England Patriots fue declarado muerto en un hospital aproximádamente una hora después.

La semana pasada, Hernández fue absuelto de todos excepto una cargo de armas después de un largo juicio de doble asesinato. Él ya cumplía una sentencia de cadena perpetua en relación con el asesinato de Odin Lloyd en 2013.

Contáctanos