Inesperado cierre de centro de salud

Inesperado cierre de centro de salud

Unas 2,000 personas se quedaron sin el servicio de un centro terapéutico en Lowell luego de que sufriera problema económico.

Según documentos de la corte de bancarrota, el dueño del centro psicológico Comprehensive Outpatient Services debía mas de 3 millones de dólares en impuestos que se fueron acumulando desde el 2007.

Razon por la que el dueño no pudo seguir pagandoles a empleados como Madeline Rosario, quien trabajó con pacientes por 7 años, guiándolos con sus medicamentos y ayudándolos a reservar las citas con sus terapeutas.

Aunque las puertas se hayan cerrado los empleados dicen que siempre estaran disponibles para aquellas personas que los necesiten.

Amador Carmona, un veterano quien cayó en depresión y en trauma tras la guerra mostró un gran agradecimiento hacia los empleados del centro.

"Todos los días le doy las gracias. Ella me dió el número de ella personal y yo la llamo cuando estoy en crisis.", dijo Amador.

Si usted se encuentra en situación de emergencia puede llamar al 800-830-5177 donde se proveerá asistencia inmediata ante una crisis psicológica.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos