Alta fianza a acusado de secuestrar menores

Alta fianza a acusado de secuestrar menores

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alta fianza a acusado de secuestrar menores
    Shutterstock/Providence Police

    PROVIDENCE (Rhode Island) - Una alta fianza le fue fijada a un joven de Boston acusado de traer tres niñas menores de edad de Massachusetts a Rhode Island con planes para prostituirlas.

    Un juez fijó una fianza de 75,000 dólares para Derek Miranda de  21 años y con dirección registrada en Dorchester, Boston.

    El Providence Journal informa que hasta la tarde del martes Miranda no había pagado la fianza y seguía encarcelado. Miranda se enfrenta a cargos de secuestro y tráfico sexual.

    La policía dijo que las niñas fueorn encontradas en diciembre después de que una de ellas,  de 14 años, se escapó de un apartamento en Providence y envió un mensaje de ayuda. Funcionarios dicen que las otras chicas tenía 14 y 15 años.

    La policía alega que Miranda llevó a las niñas contra su voluntad desde Randolph, Massachusetts.  La policía indicó que las adolescentes no ejerciero la prostitución.

    Miranda no introdujo una declaración de culpabilidad. Si es declarado culpable, se enfrenta a una pena de cadena perpetua.