En coma tras incidente en parque de agua

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En coma tras incidente en parque de agua
    Shutterstock
    Vacía la piscina si no está en uso.

    PORTSMOUTH (New Hampshire) - Un joven hispano de 20 años se encuentra en condición crítica luego de que casi se ahogara en una piscina de olas del parque Water Country el pasado sábado.

    Según reporta el diario Eagle Tribune, Gregorio “Junior” Ortega está en coma en el Portsmouth Regional Hospital, a donde fue llevado el mediodía del sábado tras el suceso.
    Versiones de familiares indican que Ortega es excelente nadador por lo que no se explican qué pudo pasar y lo que era un día de celebración del cumpleaños de un hermanito de Ortega terminara en tragedia.
    Ortega es de República Dominicana y trabaja en una pizzería de Lawrence.
    Sus familiares creen que al momento del percance había muchas personas en la piscina de olas y los cuatro salvavidas que vigilaban no eran suficientes.
    "Al momento que los salvavidas se dieron cuenta, ya era tarde" afirmó la prima de Ortega, Nicole Villafañe. A Ortega le fue practicada resucitación cardiopulmonar y transportado de emergencia por paramédicos.
    Familiares indicaron que nadie vinculado al parque les ha contactado hasta el momento y que les gustaría que el suceso sea investigado.
    Un vocero de Water Country declinó responder preguntas sobre el incidente al Eagle Tribune.