Su peor pesadilla: madre pierde dos hijitos en choque

En el accidente también perdió la vida una mujer de 29 años.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La madre de los menores que fallecieron en un accidente automovilístico en Grand Prairie en la noche del viernes habló en exclusiva con Telemundo 39. Señaló que sus hijos pasarían el fin de semana con su papá, Demetri Gomez, quien manejaba el auto en el que fallecieron los niños. Según la policía, Gómez conducía con exceso de velocidad y presuntamente ebrio. (Published lunes 14 de agosto de 2017)

    Una madre sufre la pérdida de sus dos pequeños hijos que murieron en un accidente vehicular en Grand Prairie, en Dallas, cuando el padre manejaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad, según la policía.

    Ahí también murió Mónica López de 29 años de edad, novia del conductor y quien deja en la orfandad a tres menores.

    El papá, Demetri Gómez, de 26 años sobrevivió, y permanece hospitalizado. Desde hace un par de años un juez le había otorgado ver a sus hijos Alexia y Armani de 4 y 3 años de edad dos veces al mes. Los niños fueron declarados muertos al llegar al hospital.

    Acorde con el reporte policial, ambos menores no iban en asientos para niños, únicamente estaban sujetados con el cinturón de seguridad de adultos en el asiento trasero.

    La madre, Marjorie Díaz, dijo en una entrevista exclusiva con Telemundo 39 que sospechaba que el padre manejaba ebrio.

    ''No puedo decir que él no quería a sus hijos, pero en ese momento a él no le importó", asegura la inonsolable madre.

    Según la Policía de Grand Prairie, Demetri había sido arrestado en el 2015 por manejar bajo la influencia del alcohol mientras un menor de edad iba en su auto. Ahora enfrenta tres cargos de homicidio imprudencial.