La Coke Zero pronto tendrá un nuevo nombre

Empezando en Agosto, la bebida popular tendrá unos cambios.

El nuevo nombre pretende aclarar las dudas si la bebida tiene azúcar: Coca-Cola Zero Sugar.

Aunque no parezca como un cambio grande, la bebida tendrá un nuevo nombre y una nueva receta que se asemejará a la Coca-Cola regular más que nunca.

Por ahora, la compañía no ha dicho lo que cambiaron exactamente, pues solo han dicho que retocaron la “mezcla de sabores” y seguirán usando los mismos endulzantes artificiales, como el aspartame.

Coca-Cola Co. en Atlanta, ha dicho que las nuevas latas y botellas incorporarán más rojo en su diseño, como la Coca-Cola regular.

James Quincey, CEO de Coca-Cola, dice que la gente no siempre ha entendido que la Diet Coke y la Coke Zero no tienen azúcar.

"Puede sorprenderte, pero es verdad", dijo Quincey.

El empuje detrás del rediseño de la Coke Zero llega mientras que los estadounidenses continúan alejándose de la Coca-Cola dietética, Diet Coke, que se ha distinguido desde que fue introducida en la década de los 80 por su sabor distinto. La Coke Zero fue introducida en el 2005 con la meta de imitar a la receta original.

La nueva receta de la Coke Zero ya ha sido lanzada en otros países pero se verá en los Estados Unidos empezando en agosto.

Contáctanos