Descartan motivos terroristas en tiroteo de Ft. Myers

Al menos dos personas perdieron la vida, dos permanecen en estado crítico y otras 12 resultaron heridas durante el tiroteo ocurrido en las afueras de un club nocturno en Fort Myers, Florida. 

Los disparos fueron detonados en el estacionamiento del Club Blu alrededor de las 12:30 a.m. hora del Este. Las víctimas mortales fueron identificadas com Shawn Achilles, de 14 años, y Stefan Strawder, de 18 años. La policía descartó que el acto tenga nexos con el terrorismo. 

La policía indicó que entre 14 y 16 personas fueron heridas en la escena. Por su parte el hospital emitió un comunicado en el que especificó que una persona murió en el centro de salud, dos siguen en emergencias, dos fueron trasladados a cuidados intensivos.

Otras dos personas están siendo tratadas y el resto han sido dados de alta. El hospital también confirmó que las edades de las víctimas están entre los 12 hasta 27 años. 

Una persona fue detenida en otro lugar cercano, luego de que se escucharan más disparos a cinco cuadras del club.

"La policía de Fort Myers y la oficina del alguacil del Condado Lee están requisando intensamente la zona en busca de otras personas que pudiesen estar involucradas con este incidente", dijeron en un comunicado antes de añadir que "en este momento la escena sigue bastante activa en tanto los investigadores intentan determinar qué ocurrió".

Hasta el momento, los detectives no han esclarecido qué motivó el episodio. 

Contáctanos