Modelo arrestada en aeropuerto por agresión y secuestro

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Oficiales de Migración Colombia del Aeropuerto Internacional El Dorado detuvieron a Yeimi Pachón Rey cuando pretendía salir del país en un vuelo comercial con destino hacia los Estados Unidos.

    Ello para que responda por las acusaciones de presunto secuestro y agresión hechas por otra modelo, llamada Carolina Muñoz.

    Para conocer los impactantes detalles del caso entra en las fotos que encabezan esta noticia o haz clic aquí.

    Los hechos por los que debe enfrentar a la justicia se remontan a enero de 2015. 

    En el portal Kienyke.com Carolina aceptó que ella creó un perfil falso en Instagram con el nombre de Las Hermanitas Rey y subió fotos de cuando las gemelas no se habían operado. 

    El móvil de la agresión sería una venganza producto de diferencias personales.

    Aparentemente por la publicación, hace algunos años, de varias fotografías de las ‘Hermanas Rey’, sin su consentimiento y antes de que se realizaran unos procedimientos estéticos

    La joven Yeimi Rey, quien es una reconocida modelo, fue arrestada en el marco de una investigación del Grupo Investigativo de Violencia contra la Mujer de la Dijin de la Policía. 

    Las autoridades indican que a la presunta víctima le propinaron descargas eléctricas, la sometieron a más ataques físicos y psicológicos, como raparle la cabeza.

    La hermana gemela de Rey presuntamente se encontraría en paradero desconocido y también forma parte de la demanda.