Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

''Teamsters'' acusados de extorsionar empleados

'"Teamsters'' acusados de extorsionar empleados

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Presión de Camerún tiene a Australia contra las cuerdas

Cinco miembros de los "Teamsters" locales fueron acusados de intimidar al personal y equipo de "Top Chef", mientras filmaban en Boston el año pasado han sido imputados por cargos federales de extorsión.

La acusación dice que los miembros de "Teamsters" Local 25 exigieron que los miembros del sindicato ser contratados como conductores. Cuando el productor del reality show, dijo que ya habían contratado a sus empleados, el sindicato advirtió que seguirían a la tripulación y harían una huelga, lo que provocó que el Omni Parker House cancelara el rodaje allí.

Los ''Teamsters'' también están acusados de gritar obscenidades y comentarios racistas y homofóbicos a la anfitriona Padma Lakshmi y el equipo mientras se filmó en un restaurante de Milton.

El presidente del local, no respondió de inmediato una llamada en busca de comentarios. Los hombres deben comparecer ante el tribunal la tarde del miércoles.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.