Coronarán una nueva reina en Miss El Salvador Massachusetts USA 2015

Una nueva reina en Miss El Salvador Massachusetts USA 2015

A las puertas de recibir el mes de octubre, la organización de Miss El Salvador Massachusetts le hace una atenta invitación a toda la comunidad para que se hagan presentes este próximo sábado 3 de octubre, al certamen de belleza más esperado por la comunidad salvadoreña de Massachusetts, en el que se coronará a la nueva soberana de la belleza cuscatleca 2015.

La elección y coronación de Miss El Salvador Massachusetts 2015 se llevará a cabo a las 6:00 pm en el Hilton Logan Airport, contando con la participación directamente desde El Salvador, de Patricia Murillo, Nuestra Belleza El Salvador; así como también, de Mayra Muñoz.

Vale destacar que uno de los propósitos más importantes en la realización de este certamen de belleza, que viene realizándose desde el año 2007, es motivar a las jovencitas para que se desarrollen intelectual y culturalmente; es por dicho motivo que la ganadora recibe una bonificación denominada Plan de Becas, que se le es entregada exclusivamente para ser invertida en su desarrollo académico.

La ganadora también viajará a la ciudad de Los Ángeles, CA, para participar en el certamen nacional Miss El Salvador USA, donde competirá con las reinas salvadoreñas de los diferentes estados de Los Estados Unidos.

"Esperamos contar con todo el apoyo de la comunidad y de los medios de comunicación, ya que sin ellos, el propósito y la difusión de nuestro mensaje principal "No creamos super modelos, desarrollamos super mujeres", no sería posible”, enfatizó Karla Marina Trigueros, Directora de Miss El Salvador MA.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos