¿Sólo 140 caracteres? Twitter podría cambiar eso

Twitter permitiría mensajes más largos

La página especializada en tecnología Recode.net reportó que Twitter estaría desarrollando un nuevo producto que permitirá a los usuarios compartir tuits que sean más largos que el límite de 140 caracteres actual.

Aunque Recode.net atribuye la información a "varias personas familiarizadas con los planes de la compañía", agrega que no está claro lo que ese producto será.

Recode.net indica que "el límite de 140 caracteres ha sido una de las características de marca registrada de Twitter desde el primer día...También ha sido un tema de debate internamente en Twitter desde hace años, de acuerdo con múltiples fuentes, y ha resurgido en los últimos meses bajo el CEO interino Jack Dorsey ya que la empresa ha estado explorando nuevas maneras de hacer crecer su base de usuarios".

Igualmente Recode.net revela que los ejecutivos de Twitter "han estado discutiendo abiertamente la idea de ajustar cómo Twitter mide su límite de 140 caracteres quitando cosas como enlaces y el nombre de la cuenta de usuario, dicen varias fuentes".


Twitter añadió la opción de hacer "retuit con comentario" en abril para dar a la gente más espacio para comentar sobre los tuits que comparten. La compañía también levantó la regla de 140 caracteres en los mensajes privados en junio.

Contáctanos