''Tranquila y riendo'' luego de presunto asesinato

''Tranquila y riendo'' luego de presunto asesinato

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ''Tranquila y riendo'' luego de presunto asesinato
    necn

    La mujer de Vermont, que según la policía disparó y mató a una trabajadora social, porque estaba molesta por la pérdida de la custodia de su hija de 9 años de edad, se declaró no culpable de un cargo de asesinato en primer grado el lunes.

    Jody Herring se declaró no culpable y fue detenida sin derecho a fianza. Esto por la muerte de Lara Sobel, que según la policía recibió dos disparos en la cabeza mientras se acercaba al edificio de oficinas Barre, que alberga la oficina regional del Departamento para Niños y Familias del estado. 

    De acuerdo a los documentos de la corte, Herring, de 40 años, fue "muy tranquila y riendo" después de disparar y matar a Sobel con un rifle calibre .270. Un fiscal del estado, según los informes, le quitó el rifle después del tiroteo y ayudó a detenerla hasta que llegó la policía.

    Herring se tornó agitada cuando la policía la entrevistó el viernes por la noche. Ella dijo que la policía nunca la ayudó cuando su novio la golpeó y ella se quejó de las injusticias hechas a ella por el Departamento para Niños y Familias del Estado.

    La policía cree que antes de dispararle a Sobel, de 48 años, Herring mató a dos primos y una tía en la ciudad contigua de Berlín. Hasta el momento, no se han presentado cargos aún en relación con la muerte de Regina Herring, de 43 años, y Rhonda Herring, de 48, primas de la sospechosa, y Julianne Falzarano, de 73 años, una tía.

    Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.