Suspenden policía por agredir hombre esposado

Suspenden policía por agredir hombre esposado

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Suspenden policía por agredir hombre esposado
    La detención ocurrió a las 12:30 de la madrugada cuando agentes asignados a la estación de McAllen intervinieron con el hombre de nacionalidad mexicana.

    Un policía de Chelsea fue suspendido sun paga y se espera que se procese en la corte luego de que se le imputara por golpear en repetidas ocasiones a un sospechoso y mintiendo sobre las circunstacias de su arresto.

    Las autoridades acusaron a Félix Rivera, de 34 años, de Lynn, Massachusetts, de agresión, someter un reporte policiaco falso y violar los derechos civiles de la víctima.

    [Mueren padre e hija tras colapso de carpa]

    Se le acusó de esto luego de que alegadamente golpeara a un hombre mientras estaba esposado en la parte de atrás de una residencia en Chelsea.

    "No hay cabida en la policía para alguien que golpearía a un prisionero y mienta en un reporte. La evidencia sugiere que el oficial estaba involucrado en conducta criminal, no trabajo policiaco" dijo el fiscal de distrito.

    Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.